¡De vuelta a clases con YAO!

¡Kora te ayuda a sacar un 10 en el colegio!

Como YAO siempre quiere que vivas una experiencia deslumbrante, al comprar online un plato del menú de niños, recibirás un cuaderno con una divertida portada de Kora, que te ayudará a ser más aplicado en tus clases.

¡Apúrate! Tenemos sólo 500 unidades disponibles, así que no dejes que tus pequeños se queden si su cuaderno de Kora.

Aprovechando esta oportunidad, Kora les deja estos 4 tips para que el regreso a clases sea más especial y productiva:

    1. Ayudar a tus pequeños a organizar la mochila.

Crea el hábito de ordenar su mochila para que tenga todo siempre en su lugar y disposición cuando lo necesite. Una idea es organizar sus tareas en folders y carpetas decoradas con separadores, para que estén siempre listas cuando los pidan en clase.

    2. Preparar meriendas saludables.

Es sumamente importante comer en los recesos y que mejor que sean alimentos saludables. Las barritas nutritivas o alimentos con arándanos y pasas ayudan a rendir mejor en un examen, aumentando las capacidades hasta en un 20%. Así mismo como la hidratación es vital al momento de estudiar; tomar agua o jugos de frutas naturales es una buena idea.

   3. Organizar sus apuntes y pendientes.

Tener un cuaderno organizado es básico para poder estudiar y que sea fácil de entender. Es recomendable utilizar mucho color y notas para recordarlo todo y sea más fácil encontrar los puntos importantes. Llevar un cuaderno tipo agenda de pendientes es esencial para que puedan anotar sus pendientes; pueden agregar etiquetas o post its de colores para darles la prioridad que merece cada pendiente.

   4. Sacar puntas a los lápices si no tienen sacapuntas a mano.

¡Es un truco muy sencillo! Sólo necesitará una lima de uñas para tallar la punta del lápiz sobre la lima y ¡listo! Este truco también sirve cuando necesitas que la punta del lápiz quede muy delgadita.

Esperamos que con estos tips que Kora les recomienda, tengan un feliz regreso a clases.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *