Sucursal del Mes: Yao Gazcue

El Yao Emblemático… ¡Yao Gazcue!

Es la sexta sucursal de la cadena Yao Asian Cuisine y segunda franquicia inaugurada el 25 de Noviembre del 2014. Esta sucursal es una de las más emblemáticas debido a la tradición, cultura e historia que impregna el sector de Gazcue. Está ubicado en la Calle Pasteur esquina Santiago, Plaza Jardines de Gazcue, el cual abrió sus puertas con el propósito de realzar los valores que propone este sector de patrimonio cultural en un espacio donde los residentes y personas que laboran en la zona y turistas, vivan una experiencia culinaria única en Yao.

Este cuenta con características peculiares que hacen del mismo un lugar distintivo, pero que permanecen los valores de la marca, garantizando a todos sus visitantes vivir una experiencia deslumbrante.

La sucursal cuenta con 2 áreas:

Terraza Climatizada: El salón principal cuenta con una terraza climatizada que cuenta con vista hacia al exterior, decorado con flores adheridas en el techo que hacen del ambiente un lugar acogedor que transmite frescura, haciendo de el, un espacio mágico. Cuenta con una capacidad de hasta 50 personas.

Salón Principal:  Espacio principal que cuenta con una capacidad de 25 personas.

Y tu, ¿has visitado nuestro emblemático Yao Gazcue? Si no lo has hecho, aprovecha y reservalo ya! *Aprovecha un 10% de descuento al reservar online de Lunes a Jueves hasta el 31 de Agosto del 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *