Primera Franquicia YAO… ¡Arroyo Hondo!

La primera franquicia de la cadena de restaurantes YAO Asian Cuisine fue fundada el 1ro de Agosto del año 2014 en el gran sector de Arroyo Hondo, siendo este el 5to restaurante. El restaurante está ubicado en la avenida República de Colombia en la Plaza de Vértice 2; la misma se inauguró con el propósito de lograr mayor alcance a la gran comunidad de YAO Lovers residentes y que laboran en los alrededores de esta zona para que vivan una experiencia culinaria única como propone cada una de nuestras sucursales.

Este YAO cuenta con características peculiares que hacen del mismo un lugar distintivo, pero que permanece los valores de la marca. Esta sucursal cuenta con un salón principal con capacidad para 40 personas, con una estructura diseñada para brindar un ambiente de restaurante para compartir con familiares y amigos, sin dejar a un lado el excelente servicio delivery y take out.

Con más de 4 años deslumbrando paladares en la gran zona de Arroyo Hondo, este YAO se ha convertido en un icono para todos los YAO Lovers de la zona y es uno de los favoritos para los acostumbrados almuerzos o cenas familiares domingueras.

Si resides o laboras por la zona de Arroyo Hondo, YAO provee una de las mejores propuestas en cuanto a variedad gastronómica tanto los deliciosos Sushi como comida China y platos fusión Dominico-Asiática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *