Devoluciones y reclamaciones

Cancelación de órdenes:

Una vez un cliente haya emitido una orden por YAO.COM.DO no se puede cancelar.

Modificación de órdenes:

Una vez el cliente haya emitido una orden no puede modificar. Puede hacer una orden adicional si desea agregar otros artículos.

Devoluciones:

El cliente deberá revisar sus órdenes y comprobar que los artículos entregados correspondan a los ordenados, así como la cantidad entregada y el estado de los artículos. No se aceptan devoluciones después de que el cliente ha recibido conforme el pedido del personal de delivery o takeout. Tampoco se aceptan devoluciones relacionadas con la percepción de calidad de los productos por parte del cliente.

Reclamaciones:

En los casos en que un cliente tenga quejas o reclamaciones, puede comunicarlas formalmente llamando al teléfono 809.472.2011, o enviando un correo electrónico a [email protected], indicando el número de su factura o pedido. No se reconocen como formalmente recibidas las quejas y reclamaciones realizadas a través de las redes sociales.